Procedimiento

Contrato de Proyectos de Aplicación de DCEPS

PROCEDIMIENTO

El primer proyecto de aplicación de DCEPS  se inicia en tercer grado de Primaria y sólo ahí. Porque es el momento óptimo para iniciar el desarrollo del alto rendimiento, en los estudiantes. Lo ideal es que se inicie  en el primer trimestre, aunque en el segundo trimestre aún hay alta probabilidad de un exitoso comienzo.                                                                                                                            El proyecto # 1 es pre-requisito para el #2. Este, es pre-requisito para el que sigue y así sucesivamente, hasta llegar al último año de Secundaria.

2.  Después de recibir una solicitud de información o preguntas acerca de estos  proyectos se envía el siguiente mensaje:

Gracias por la consulta sobre proyectos de aplicación.

Lo primero que deben hacer es enviarnos todos los datos que se piden en el documento(PT) adjunto y su firme compromiso de cumplir fielmente con todas las recomendaciones que corresponden. Además, posteriormente, enviar comentarios sobre el resultado obtenido con la realización de cada proyecto y algunas muestras de los trabajos sobresalientes que hicieron los estudiantes.

Después de recibir esos datos, si el equipo encargado del estudio de las solicitudes,aprueba la de Uds se les enviará una explicación, con todos los detalles necesarios para la correcta realización del proyecto. Inmediatamente después de que reciban este segundo documento deben enviar acuse de recibo del mismo.

Cumplido este requisito, se les enviará el Permiso Oficial que les concede, legalmente, el derecho para realizar el proyecto, en la fecha que previamente habían indicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *